Este práctico producto 2 en 1 para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa limpia y tonifica en un sólo paso. Libera la piel de suciedad y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante. Un extracto de raíz de íris ayuda a regular el equilibrio hidrolipídico y protege la piel del desecamiento.
USO
Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón húmedo, evitando la zona del contorno de ojos. Repetir este paso hasta que el algodón quede limpio. A continuación aclarar con agua.
COMPOSICIÓN
Agua, aceites esenciales naturales, jabón de aceite de oliva, extracto de raíz de íris, agua destilada de hamamelis, cera de lana, alcohol.
INGREDIENTES (INCI): Water (Aqua), Fragrance (Parfum)*, Potassium Olivate, Iris Germanica Root Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Lanolin, Alcohol, Limonene*, Linalool*,Citral*. *from natural essential oils Formulados para satisfacer las necesidades individuales de los distintos tipos de piel, los nuevos productos de limpieza facial liberan la piel suave y profundamente de la suciedad y del maquillaje, sin resecar. Dejan la piel perfectamente preparada para los tratamientos posteriores. Su aroma fresco y ligero despierta los sentidos.
OTROS DETALLES
100 ml.
Para: Pieles normales y mixtas.
Limpia y tonifica la piel en un solo paso.
¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?
Weleda es una empresa suiza que en 2011 cumplió 90 años. Rudolf Steiner e Ita Wegman instalaron en Suiza un pequeño laboratorio farmacéutico para la creación de medicamentos antroposóficos y cosméticos auténticamente naturales. Tienen pues, una larga tradición y sabiduría en ofrecer productos 100% naturales que garantizan no sólo el mejor cuidado para la piel, sino que lo hacen de manera solidaria y respetuosa con el medioambiente.