El Aceite de Caléndula para bebé es un aceite protector y nutritivo con efecto de calor gracias al aceite de sésamo. Especialmente adecuado para proteger la delicada piel de los bebés, está formulado para ayudar a estimular las funciones naturales de la piel.
Se elabora a partir de caléndula, aceite de sésamo y camomila. Es adecuado para el cuidado diario de la piel del bebé y un medio excelente para darle un masaje o limpiar el área del pañal. El Aceite de Caléndula para bebé está formulado a partir de semillas de sésamo maduradas al sol, a las que se han añadido extractos de caléndula. Esto le proporciona un efecto de calor, calmante y limpiador. Se absorbe fácilmente y es ideal utilizarlo para calentar todo el cuerpo. USO
Después del baño, seca la piel de tu bebé dando suaves toquecitos, y a continuación frótalo con Aceite de Caléndula. Cuando le cambies los pañales, puedes poner algunas gotas de Aceite en una toallita húmeda o en un paño de algodón y, a continuación, limpiar la zona del culito. Si vas a bañar o a duchar al bebé, puedes frotar su piel con Aceite para limpiarla.
OTROS DETALLES
200 ml.
Consejo: El masaje con este aceite tiene propiedades calmantes. Realiza círculos en su barriguita en el sentido de las agujas del reloj. COMPOSICIÓN
Composición: aceite de almendra, extractos de flores de caléndula y de manzanilla, aceites esenciales naturales.
Ingredientes (INCI)
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*.
*from natural essential oils
También podría interesarle