- ¡En oferta!
- -20%
Quitaesmalte Reparador Bamboo & Ginger 250ml - Kure Bazaar
El "Top" de los quitaesmaltes orgánicos. Sin acetona. Es mucho más que un quitaesmaltes: Es un tratamiento único para fortalecer las uñas, devolverles la salud y protegerlas de las agresiones (esmaltes, sol, jabón de manos y otras agresiones).
250ml
Un quitaesmaltes único
Gracias al Bambú y al Jengibre este quitaesmaltes elimina todo resto de pintauñas y repara las uñas quebradizas. Su gran aporte en silicio las fortalece, de modo que el quitaesmaltes de Kure Bazaar es mucho más que un quitaesmaltes, es casi un tratamiento par la uña.
Es interesante señalar su tamaño, pues aunque el precio puede parecer elevado, suele durar casi un año si lo usas con la regularidad habitual.
- No contiene acetona
- Cuida esmeradamente las ñas
TRUCO:
Dado que la mejor manicura sólo se consigue en una uña limpia y seca, prepárala aplicando primero con ayuda de un algodón este quitaesmaltes. De esta manera eliminarás cualquier resto de esmalte y la grasa o suciedad superficial.
INGREDIENTES
Aqua, diethyl succinate, helianthus seed oil, curcuma zedoaria root oil, mentha operate oil, zingiber official oil, cinnamomum zeylanicum leaf oil, banbusa vulgaris extract, tocopherol.
Kure Bazaar es una marca parisina legendaria con una carta de colores irresistible que elabora esmaltes de uñas sin ingredientes perjudiciales. Kure Bazaar fue uno de los primeros esmaltes “Detox” o “Free” que se preocuparon de eliminar sustancias como los ftalatos, el tolueno, el formaldehído y el alcanfor. Apto para embarazadas, este esmalte no perjudica ni amarillea la uña, respeta y suaviza la piel y las cutículas y tiene un secado rápido, un olor suave y un brillo intenso.
ORIGEN: PARIS
Libres de Tolueno, Alcanfor, Ftalato dibutil y Formaldehído. Cruelty Free, Vegano