- ¡En oferta!
- -5%
- Nuevo
Un nuevo estándar sensorial en tónicos, Le Jardin Sauvage ofrece una fórmula ultra calmante que alivia el enrojecimiento y las irritaciones con su combinación de extractos de hamamelis y avena. Restaura el pH natural de tu piel con esta emocionante bruma que te transportará a un jardín primaveral, mientras disfrutas de la hidratación adicional y el efecto rellenador que el ácido hialurónico te proporcionará.
Con Agastache mexicana, un potente antioxidante bien conocido por activar el proceso de reparación natural de la piel, revelando una piel más firme. Este no es solo un tónico, es un tratamiento en forma de nube que querrás usar una y otra vez durante el día, y que recomendamos con todo el corazón que lo hagas.
Ácido hialuronico: naturalmente presente en nuestro organismo, con el paso del tiempo se va reduciendo su producción. Proporciona firmeza y elasticidad además de favorecer la producción de colágeno. Asimismo, desempeña un papel fundamental en la hidratación de los tejidos, la lubricación y la función celular, siendo capaz de mantener un 70% más de agua que cualquier otra sustancia natural.
Tiene un gran efecto alisador de las arrugas. Su capacidad de retención de agua mantiene la hidratación durante horas.
Agastache Mexicano: es un principio activo cosmético de origen natural que ofrece potentes propiedades calmantes y antioxidantes para el cuidado de la piel. Conocido por su capacidad para reducir la inflamación y el enrojecimiento, este extracto de planta es ideal para pieles sensibles o propensas a irritaciones. Además, el Agastache Mexicano ayuda a equilibrar los procesos naturales de reparación de la piel, fortaleciendo su barrera protectora y mejorando su capacidad para combatir el estrés ambiental y la contaminación. Su acción antioxidante también contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro, favoreciendo una piel más firme, luminosa y equilibrada.
Extracto de avena: es un principio activo cosmético reconocido por sus propiedades calmantes, hidratantes y reparadoras. Rico en antioxidantes, vitaminas y minerales, este extracto natural es ideal para pieles sensibles, secas o irritadas, ya que ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación mientras fortalece la barrera cutánea. Además, su capacidad para retener la humedad proporciona una hidratación prolongada, dejando la piel suave y flexible. El Extracto de Avena también promueve la regeneración celular, mejorando la textura y aportando un aspecto saludable y equilibrado al rostro.
Células madre de orquídea: Gracias a su efecto a nivel celular, estos compuestos promueven la proliferación de fibroblastos y la síntesis de colágeno y elastina dando como resultado una piel más firme que eleva y redefine el contorno facial. Su acción anti envejecimiento mejora la elasticidad, el brillo y la luminosidad.
Ingredientes
Hamamelis (Hamamelis virginiana) Water*, Aloe vera (Aloe barbadensis) Leaf Juice*, Mexican Giant Hyssop (Agastache mexicana) Flower/Leaf/Stem Extract, Oat (Avena sativa) Kernel Extract, Orchid (Calanthe discolor) Extract, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Green Tea (Camellia sinensis) Leaf Extract*, Calendula officinalis Flower Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Centella Asiatica Extract*, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Thymus vulgaris Flower/Leaf Extract*, Gluconolactone, Benzyl Alcohol, Parfum, Limonene**, Geraniol**.
*Procedente de agricultura ecológica.
**Procedente de perfume de origen natural.
También podría interesarle