Repara el cabello dañado y aumenta su resistencia. La rica fórmula vegana de reparación y cuidado de origen natural con espino amarillo orgánico nutre el cabello en profundidad y contrarresta la rotura del cabello.
Cada tipo de cabello necesita un cuidado individualizado. Sea fino, dañado, graso, sin brillo o con caspa. La gama de productos de la línea capilar LOGONA proporcionan al cabello y al cuero cabelludo todo lo que necesitan para mantener su belleza natural. Principios vegetales revitalizantes y agentes hidratantes naturales ofrecen un cuidado de larga duración, brillo y elasticidad. Gracias a sus suaves sustancias limpiadoras derivadas de plantas, los champús LOGONA se pueden utilizar a diario. Los acondicionadores y tratamientos capilares para después del champú aportan al cabello abundantes dosis de extractos y aceites vegetales que ayudan a restaurar su vitalidad y flexibilidad.
Aplicación
Masajear una cantidad del tamaño de una nuez en los largos y puntas húmedas, dejar actuar durante 5-10 minutos y luego enjuagar cuidadosamente.
Ingrediente Principal
Espino amarillo orgánico
Aumenta la elasticidad del tejido conectivo, regenera la piel y la mantiene suave y elástica. Tiene un efecto calmante y cicatrizante.
Ingredientes
Aqua (agua), alcohol *, estearato de glicerilo SE, alcohol cetílico, betaína, alcohol cetearílico, aceite de semilla de vitis vinifera (uva), inulina, aceite de fruta de Olea Europaea (oliva) *, ácido linoleico, proteína de maíz hidrolizada, proteína de trigo hidrolizada, Proteína de soja hidrolizada, aceite de fruta de Hippophae Rhamnoides *, arginina, ésteres de jojoba hidrolizados, cocoil glutamato disódico, cocoil glutamato sódico, citrato sódico, ácido cítrico, tocoferol, leuconostoc / filtrado de fermento de raíz de rábano, aceite de cocoil arginato de flor de helio, PCA etil cocoil arginuate * Ácido, Parfum (Fragancia) **, Mica, CI 77891 (Dióxido de titanio) * de cultivo orgánico controlado / cultivado orgánicamente certificado ** de aceites esenciales naturales / de aceites esenciales naturales