Agua de Mar (30 ampollas) - Quinton
Detoxicación celular.
Rehidratación natural.
QUINTON ISOTÓNIC 30 ampollas bebibles
Modo de Empleo: Tomar de 2 a 6 ampollas al día, repartidas entre la mañana, el médio día y la tarde, no coincidiendo con las comidas.
Algunos de los componentes son de asimilación sublingual, por lo tanto se recomienda la toma por esta vía.
El agua de mar bebible, tratada según el protocolo original de René Quinton, contiene todos los minerales necesarios para el buen funcionamiento y regeneración de nuestras células, y gracias a la biodisponibilidad iónica de sus elementos, consigue reponer cualquier carencia de minerales, devolviendo al sistema celular su equilibrio y vitalidad.
El agua de mar Quinton se absorbe por el intestino mediante una difusión pasiva. Debido a que los minerales orgánicos y co-factores marinos han sido previamente digeridos por el zooplancton, éstos no precisan una digestión activa como requisito para poder ser asimilados.
Quinton Isotonic Bebible presenta una composición micromineral cualitativamente y proporcionalmente idéntica al líquido extracelular (o Medio Interno). Por muchos de sus componentes asocia los efectos de la Farmacología ponderal y de la infinitesimal. Contiene el Totum de la clasificación periódica de los elementos.
Por su Isotonia Natural, Quinton Isotonic es una ayuda en:
· Equilibrar la nutrición celular
· Regular la homeostasis
· Rehidratación natural (Sustituto natural de los sueros fisiológicos de síntesis)
· Aporte ionico a traves del liquido extracelular
· Modificacion favorable del terreno
· Detoxicación celular
Composición: Aqua Marina Totale, oceánica, natural, reducida a la isotonía (9 ‰) con Aqua Fontana, ni mineral, ni medicinal, bacteriológicamente pura, naturalmente estéril.