• ¡En oferta!
  • -15%
Bioprotector FP20 (40ml) - Dulkamara Bamboo

Bioprotector FP20 (40ml) - Dulkamara Bamboo

DULKAMARA
Disponible
54,01 € 63,54 € -15%
Impuestos incluidos

El Bioprotector FP20, un fotoprotector natural

Con filtros biológicos que absorben y neutralizan los radicales libres producidos por el efecto de la radiación solar y poseen una gran poder antioxidante.

 

Con filtros biológicos que absorben y neutralizan los radicales libres producidos por el efecto de la radiación solar y poseen una gran poder antioxidante.

Los diferentes ácidos grasos del coco, karité, aguacate y zanahoria, bloquean de forma natural la radiación solar.

Sus ingredientes biológicos como la Manteka de karité, el aceite de café, el aceite de aguacate… permiten que el agua fluya mucho mejor en las capas más profundas de la piel retrasando la deshidratación, disminuyendo así la sensación de calor.

Los antioxidantes inhabilitan la generación de radicales libres y previenen desperfectos en el ADN de la células, inducidos por la radiación UVB por lo que reparan la piel «foto-dañada». También contribuyen a prevenir la disminución del colágeno dérmico, sustancia clave para el soporte cutáneo.

Contiene también filtros físicos que dejan una capa protectora reflectora de la radiaciones solares en la superficie de la piel. Aportan seguridad y eficacia por su elevado nivel de protección frente a las radiaciones.

Indiscutiblemente es tu fotoprotector tanto para el verano como para el invierno, en largas exposiciones de sol en la playa, en la piscina, o cuando realizas deporte al aire libre en el monte o en la nieve. Mantiene tu piel hidratada y protegida durante largo tiempo y consigue un bronceado dorado uniforme, bello y saludable. Protege sanamente la epidermis sintetizando la vitamina D y dejándola respirar sin filtros químicos de síntesis.

ACCIONES DERMO-COSMÉTICAS

- Protector solar seguro y eficaz, mejora la función barrera de la piel.

- Protege la piel con excepcionales filtros biológicos y físicos, sin filtros químicos de síntesis, consiguiendo un bronceado dorado uniforme.

- Su gran poder emoliente, antioxidante y rejuvenecedor, acondiciona y regenera la epidermis.

- Las increíbles propiedades de esta fórmula magistral “sueño de verano” se deben a la sinergia conseguida entre sus ingredientes, en ajustada dosificación y a la biodisponibilidad de los principios activos que contiene.

- Aporta a la piel los mecanismos necesarios para defenderse de las radiaciones UVA,UVB y IR (rayos infrarrojos)

- Vitaminas A, D y E, Ácidos grasos insaturados como el ácido oleico y linoleico, fito-esteroles y lecitinas, hacen que este nutri-cosmético refuerce la regeneración celular y la reparación dérmica tras la exposición solar.

- Los ácidos grasos esenciales, Omegas 3, 6 y 9, ayudan a mantener la hidratación y nutrición de la piel durante largo tiempo.

- Calma, suaviza, fortalece el fototipo de la piel y previene el envejecimiento mejorando la producción de colágeno.

- El producto se funde con la piel, que lo asimila perfectamente, unifica el tono y aporta un efecto satinado, terso, hidratado y suave, aumentando la sensación de bienestar y confort.

- Los aceites esenciales, en dosis fisiológicas que dan aroma a este producto, como el del geránio rosado refuerzan los capilares, regulan la secreción sebácea, mejoran el sistema linfático, el estado anímico y son anti-mosquitos, entre sus beneficiosas acciones.

INDICACIONES

- Protección solar para todo tipo de piel, en días soleados, con frío o calor.

- Para pieles fotosensibles, que se queman con facilidad, finas, con rojeces, atópicas, deshidratadas, con sensación de tirantez, con descamaciones o envejecidas por exceso de sol.

- Muy buena protección en pieles con sensibilidad química múltiple o que se encuentren en procesos oncológicos.

APLICACIÓN Y RECOMENDACIONES

- Aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol en cualquier parte del cuerpo, principalmente en zonas con manchas o con mayor fotosensibilidad como cara, incluido contorno de ojos y labios, orejas las siempre olvidadas, escote y manos.

- En largas exposiciones al sol, aplicar directamente sobre manchas, quemaduras, zonas especialmente fotosensibles o con alguna afección, una segunda capa. Esto nos aporta un plus de protección y regeneración.

- Cara: aplicar producto en la palma de la mano y frotar las dos palmas entre sí. Poner una mano sobre la frente y la otra sobre el mentón, luego cada una de ellas sobre cada mejilla y terminar apoyándolas sobre los laterales del cuello.  Con pequeños toques cubrir toda la cara y cuello y extender, con suave y lento masaje, desde la parte central de la cara hacia fuera y de abajo hacia arriba.

- Cuerpo: lo ponemos en la palma de la mano y frotaremos las dos palmas entre sí, las apoyaremos en puntos equidistantes y realizaremos un suave masaje para extenderlo de forma uniforme, a la vez que se funde con el calor de la piel. De pies/tobillos hacia arriba, de muñecas hacia hombros… de abajo arriba por todo el cuerpo.

- Facilitaremos su aplicación sobre la piel humedecida, preferentemente pulverizando antes la Leche virginal bambú (cara), el Agua floral lavanda o Agua floral vetiver (cuerpo) y renovaremos la aplicación después de cada baño o a las 4 horas de exposición prolongada.

RECOMENDAMOS PARA SU CONSERVACIÓN

- Aconsejamos no dejarlo expuesto al sol.

- Por la pureza de sus ingredientes, recomendamos mantenerlo en una nevera cuando nos encontremos en la playa o en la piscina en días calurosos para mantener su textura cremosa.

- Si llegara a perder su textura sólida, lo meteremos en el frigorífico, o mejor, en el congelador durante 20 minutos.

- Recordemos que este producto es 100% natural, no tiene conservantes ni protectores químicos de síntesis y tenemos que evitar su contaminación. Para utilizarlo lo haremos siempre con las manos limpias y evitaremos el contacto del agua con el bálsamo.

Tamaño
40 ml.

Pulse aquí para dejar su opinión

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.