Protección natural de las encías. Limpia los dientes suavemente y en profundidad, ayudando a mantener sano el tejido bucal. La ratania ayuda a proteger las encías contra las bacterias y favorece la firmeza del tejido gingival, previniendo su retroceso.
USO
Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.
COMPOSICIÓN:
Agua, Carbonato cálcico, Glicerina, Arcilla, Alcohol, Extractos hidroalcohólicos de ratania y de mirra, Aceite de menta, Aceite de yerbabuena, Aceite de hinojo, Xantano, Glicirrizato de amonio (extracto de regaliz), Aceites esenciales naturales
INGREDIENTES (INCI): Water (Aqua), Calcium Carbonate, Glycerin, Magnesium Aluminum Silicate, Alcohol, Rathania Extract, Commiphora Myrrha Extract, Foeniculum Vulgare (Fennel) Oil, Xanthan Gum, Ammonium Glycyrrhizate, Limonene*.
*aceites esenciales naturales
OTROS DETALLES
Tubo 75 ml
LA RATANIA: Es un arbusto originario de los Andes que posee un sistema de raíces muy fuertes, hojas plateadas y flores rojas que florecen en la estación lluviosa. Los habitantes de Bolivia y Perú han utilizado tradicionalmente la ratania, para cuidar los dientes y fortalecer las encías. De alto contenido en taninos, tiene propiedades tonificantes, mejora inflamaciones e infecciones. La raíz también fortalece los tejidos.
No reviews
También podría interesarle