Champú Fitoactivo (250ml) - Dulkamara Bamboo
ACCIONES DERMOCOSMÉTICAS
- Aporta vigor, cuerpo y brillo al cabello, gracias a sus zumos naturales, ricos en vitaminas del grupo B.
- Suaviza, remineralizando el pelo, gracias a su contenido en manganeso que, asociado al azufre, disminuye la caspa, las irritaciones del cuero cabelludo y neutraliza los efectos de aguas duras y cloradas.
Champú fitoactivo
Tratamiento para el cabello de uso diario
Bio-limpiador que respeta la integridad del cuero cabelludo y equilibra la grasa natural. Protector, nutritivo y remineralizante, fortalece el cabello, proporcionándole volumen y estimula la actividad del bulbo piloso, previniendo su caída.
Concebido como un tratamiento de higiene y belleza, esta textura suave y fluida de extractos vegetales y aceites esenciales naturales, contiene los elementos necesarios para la vida del cabello y la regulación de sus ciclos.
Su contenido en extractos de Capuchina y Perejil, fortalecedores del cabello, mineralizantes y estimulantes de la actividad del bulbo piloso, aportan gran riqueza en oligoelementos, previenen la caída del cabello y favorecen su salida, Aceite de jojoba, regulador de la grasa, Salvia, limpiador tonificante y Aciano, suavizante, refuerzan las características de este producto. Potenciado con Extractos de yemas y médula de Bambú, que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece la estructura del cabello y le confiere flexibilidad.
INDICACIONES
Todo tipo de cabello, especialmente graso. Niños y adultos.
Cabellos lacios y con poco volumen.
Cabellos débiles y/o estropeados, sin brillo, faltos de volumen.
Caída del cabello, caspa, irritación del cuero cabelludo.
Cabellos teñidos y cuero cabelludo contaminado de metales pesados (tintes).
CÓMO USARLO
Agitar siempre antes de usar.
De uso frecuente, incluso diario.
Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo, extendiéndolo con los dedos entre el cabello mojado con agua tibia. En cabellos cortos y/o frágiles se puede aplicar en seco. Dejar actuar de 3 a 5 minutos para maximizar sus beneficiosos efectos. En esta primera aplicación no se debe realizar ningún masaje. Aclarar ligeramente y efectuar una segunda aplicación, realizando suaves y lentos masajes. Evite los frotamientos rápidos y fuertes que producen descamaciones e irritan el cuero cabelludo. Aclarar con agua tibia.
Observará, al utilizarlo, que genera poca espuma. Esto nada tiene que ver con su eficacia lavante. Recordemos que la espuma se consigue con grandes porcentajes de detergentes y éstos eliminan la grasa protectora del pelo y del cuero cabelludo.
En cabellos secos, canosos, muy castigados o que han perdido brillo, prepararemos, para los lavados, una mezcla, incluyendo en un envase de Champú fitoactivo el equivalente a una cuchara sopera de Óleo-activo capilar. Esta mezcla protege el cuero cabelludo y el cabello, proporcionando un increíble brillo, suavidad y fuerza.
INGREDIENTES
Vitis vinifera juice • Sodium laureth sulfate and disodium laureth sulfosuccinate • Decyl glucoside • Rosmarinus officinalis leaf extract and Helianthus annuus seed oil • Parfum • Simmondsia chinensis seed oil • Phyllostachys viridis • Bambusa arundinacea stem extract • Centaurea cyanus flower extract • Petroselinum arvense • Salvia officinalis leaf extract • Saponaria officinalis leaf/root extract • Tropaeolum majus extract • Linalool*
* de sus aceites esenciales naturales
- Tamaño
- 250 ml.
También podría interesarle