Emulsión Reafirmante (250ml) - Dulkamara Bamboo

Emulsión Reafirmante (250ml) - Dulkamara Bamboo

DULKAMARA
ATENCIÓN: ESTE PRODUCTO PUEDE TARDAR ENTRE 7 y 8 DÍAS
193,26 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

ACCIONES DERMOCOSMÉTICAS

  • Anti–edad, profundo rejuvenecimiento y protección ante los radicales libres.
  • Protege el colágeno y la elastina, gracias a su aporte en Omega 3, grasas insaponificables (no contienen ácidos grasos en su composición) y vitamina C.
  • Efecto tensor, tonificando la piel, a la vez que la hidrata y nutre.
  • Remodela la piel del cuerpo, ayudando a recuperar su firmeza.
 

Emulsión reafirmante

Saludable acción anti-edad

Brillante y completa crema que añade, de forma natural, una acción rejuvenecedora de primer orden ya que aporta firmeza y elasticidad a la piel, atenuando las arrugas y mejorando el micro-relieve cutáneo. Aplicable a cualquier tipo de piel, con propiedades tensoras y remodeladoras, alisa y suaviza las pieles más secas o con asperezas.

Entre sus exquisitos ingredientes naturales la Rosa centifolia, rica en taninos, es firmeza anti-arrugas; Cacao y Aguacate, se potencian suavizando y alisando las pieles más resecas; Frambuesa, rica en antocianos, vitamina C y ácidos orgánicos que eliminan las asperezas, calman y aportan bienestar a la piel; la Vid, excelente tónico de efecto constrictor y multiacción antioxidante que repara, equilibra y protege; el Tomillo de propiedades vigorizantes o los extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos, vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.

Disfruta el Aroma envolvente del sándalo, su Textura de crema natural fluida y goza de una piel firme y relajada en un rostro radiante, pleno de esplendor y vitalidad.

¿Qué crema facial tengo que utilizar? Ver vídeo

Automasaje facial reafirmante. Ver vídeo

Automasaje reafirmante para cuello y escote. Ver vídeo

INDICACIONES

Para todo tipo de piel, incluido contorno de ojos y labios.

Cuidado especial para pieles ásperas y con flacidez.

Pieles con arrugas profundas o prematuramente envejecidas.

CÓMO USARLO

Agitar siempre antes de usar.

Aplicarla sobre la piel limpia, mediante suave masaje y sin frotar la piel.

Aplicar una mezcla de Emulsión reafirmante y Aceite revitalizante en el cuerpo en zonas de flacidez, durante y después de dietas de adelgazamiento o cirugías.

INGREDIENTES

Aqua, Santalum album wood oil · Rosa centifolia flower extract and Helianthus annuus seed oil · Kaolin · Persea gratissima oil · Theobroma cacao seed butter · Lecithin · Rubus idaeus fruit extract · Hectorite · Phyllostachys viridis · Bambusa arundinacea stem extract · Vitis vinifera leaf extract · Thymus vulgaris flower/leaf extract · Parfum · Sorbic acid · Tocopherol · Benzyl benzoate* · Linalool*

*de sus aceites esenciales naturales

Tamaño
250 ml.

Pulse aquí para dejar su opinión

Laia
rating
26/03/2016
.
Dulkamara desde luego es diferente. He probado y suelo uso las savias y la leche virginal, tambien a veces la color complex, pero esta reafirmante me encanta, por que te la pones y de inmediato te cambia el aspecto. No es nada grasa y deja los poros de la cara y el cuello estupendo.
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.