- ¡En oferta!
- -5%
- Nuevo
Nuestra Súper Crema Regeneradora es una potente aliada para revitalizar y rejuvenecer la piel mixta a seca de manera natural. Formulada con bakuchiol, la alternativa natural al retinol, y gluconolactona, este tratamiento acelera la renovación celular sin causar irritación, suavizando las líneas de expresión y mejorando la textura de la piel. El jengibre y el azufaifo espinoso aportan una poderosa dosis de antioxidantes que combaten el envejecimiento y mejoran la firmeza a nivel celular, mientras la raíz de maral y el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular proporcionan hidratación profunda en todas las capas de la piel.
Su textura media, gracias a la manteca de cacao, nutre sin aportar excesiva grasa, devolviendo la elasticidad y el brillo natural a tu rostro, dejándolo renovado, suave y visiblemente más joven.
Bakuchiol: este aceite botánico proveniente de la India es conocido como la alternativa vegetal al retinol. Produce efectos similares a nivel de renovación celular, pero a diferencia de este, es altamente tolerable para todas las pieles, incluso las sensibles. Su secreto es la síntesis de colágeno, que es el compuesto que mantiene la firmeza y elasticidad de nuestra piel y que el cuerpo produce en menores cantidades a partir de los 20. Su alta dosis de antioxidantes mejora la apariencia de las arrugas y previene su aparición. También tiene propiedades antinflamatorias, calmantes y antisépticas que lo convierten en un buen aliado para las pieles grasas y con tendencia al acné. Así mismo ha demostrado su eficacia en reducir la hiperpigmentación contribuyendo a un tono de piel más uniforme.
Gluconolactona: perteneciente a los polihidroxiácidos (PHA), destacada por su suave acción exfoliante y su capacidad para mejorar la textura de la piel. Ideal para pieles sensibles, su fórmula no irritante ayuda a eliminar las células muertas, promoviendo una renovación celular que deja el cutis más suave y luminoso. Además, la Gluconolactona es altamente hidratante y actúa como un potente antioxidante, protegiendo la piel del daño ambiental y combatiendo los signos del envejecimiento, como las líneas finas y la pérdida de firmeza. Es perfecta para quienes buscan una exfoliación efectiva pero suave, con beneficios antiarrugas e hidratantes.
Jengibre: el extracto botánico conocido por sus beneficios antioxidantes es un potente antiinflamatorio lo cual es excelente para las pieles sensibles o irritadas. También es muy efectivo contra las manchas ya que reduce la hiperpigmentación y tiene un gran poder cicatrizante.
Azufaito espinoso: (Ziziphus jujuba), también conocido como jujube, es un principio activo cosmético valorado por sus propiedades antioxidantes, regeneradoras y calmantes. Rico en vitaminas C y B, así como en minerales esenciales, el Azufaifo Espinoso ayuda a revitalizar la piel, combatiendo los signos de envejecimiento y promoviendo la producción natural de colágeno. Su efecto regenerador mejora la elasticidad y firmeza de la piel, mientras que sus propiedades calmantes lo hacen ideal para pieles irritadas o sensibles. Además, contribuye a equilibrar la hidratación y protege la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres y el estrés ambiental.
Raíz de maral: (Rhaponticum carthamoides) es un principio activo cosmético con poderosas propiedades revitalizantes y antioxidantes. Conocida por su capacidad para estimular la regeneración celular, esta raíz ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo los signos del envejecimiento como las líneas de expresión y la pérdida de tono. Rica en fitoecdisonas, compuestos naturales que promueven la síntesis de colágeno, la Raíz de Maral aporta un efecto rejuvenecedor y tonificante. También mejora la resistencia de la piel frente al estrés ambiental y ayuda a restaurar su vitalidad, dejándola más tersa, luminosa y con un aspecto renovado.
Ácido hialuronico de alto y bajo peso molecular: naturalmente presente en nuestro organismo, con el paso del tiempo se va reduciendo su producción. Proporciona firmeza y elasticidad además de favorecer la producción de colágeno. Asimismo, desempeña un papel fundamental en la hidratación de los tejidos, la lubricación y la función celular, siendo capaz de mantener un 70% más de agua que cualquier otra sustancia natural. Tiene un gran efecto alisador de las arrugas. Su capacidad de retención de agua mantiene la hidratación durante horas.
Ingredientes
Aloe vera (Aloe barbadensis) Leaf Juice*, Water (Aqua), Propanediol, Caprylic/capric Triglyceride, Coco-caprylate, Corn (Zea Mays) Starch, Microcrystalline Cellulose, Arachidyl Alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate, C10-18 Triglycerides, Candelilla / Jojoba / Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Xanthan Gum, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Sodium Hyaluronate, Glyceryl Caprylate, Arachidyl Glucoside, Tocopherol, Soybean (Glycine Soja) Oil, Bakuchiol, Cellulose Gum, Coco-Betaine, Jujuba (Zizyphus jujuba) Seed Extract*, Glyceryl Undecylenate, Tea (Camellia oleifera) Seed Oil*, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Sesame (Sesamum indicum) seed Oil*, Cocoa (Theobroma cacao) Butter*, Ylang Ylang (Cananga odorata) Flower Oil*, Ginger (Zingiber Officinale) Root Extract*, Green tea (Camellia sinensis) Leaf Extract*, Mica, Biosaccharide Gum-1, Gluconolactone, Sodium Levulinate, Phytoecdysteroids, Yuzu (Citrus junos) Peel Oil, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool**, Lemon (Citrus Limon) Peel Oil**, Geranyl Acetate**, Farnesol**, Beta-caryophyllene**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Salicylate**, Linalyl Acetate**, Geraniol**, Pinene**, Sodium Anisate**, Juniperus (Juniperus virginiana) Oil**, Eugenol**, Iso Eugenol**, Limonene**, Fragance (Parfum), CI77491, CI77499, CI 77891.
*Procedente de agricultura ecológica.
**Procedente de aceites esenciales naturales. 73,17% de ingredientes ecológicos.
No reviews
También podría interesarle