Savias oro Elite 250 ml.

YIPSOPHILIA
111,10 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 Puntos. Su carro de compras totalizará 11 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,44 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones

Savias de oro élite es producto que posee mútilples funciones, algo que es común en las Cosmética BIO de Yipsophilia y de Dulkamara, marca esta última que contiene el preciado extracto de medula de bambú).

PRODUCTO BAJO PEDIDO: TARDA UNA SEMANA

Limpia, regenera y desmaquilla la piel. Es ideal para reafirmar, como biolifting, para afinar los poros y para revitalizar todo tipo de piel. Elimina las impurezas al tiempo que hidrata, nutre y remineraliza. Sus fitoactivos contribuyen al rejuvenecimiento cutáneo.
 

INGREDIENTES
 

Agua, aceite de incienso (boswelia carterii gum oil), extracto de hoja de vid (vitis vinifera leaf extract), extracto de malva silvestre (malva sylvestris extract), extracto de lúpulo (humulus lupulus extract), espino blanco (crataegus exycantha), extracto de flor y hoja de tomillo (thymus vulgaris flower/leaf extract), extracto de semillas de cardamomo (elettaria cardamomum seed extract), extracto de meliloto (melilotus officinalis extract), extracto de flor de caléndula (calendula officinalis flower extract), extracto de semillas de zaragatona (plantago psyllium seed extract), extracto de raíz de malva (althea officinalis root extract), extracto de flor de rosa de Alejandría (rosa centifolia flower extract), extracto de alga fucus (fucus vesiculosus extract), extracto de fruto de grosella negra (ribes nigrum fruit extract), extracto de frambuesa (rubus idaeus fruit extract), extracto de flor de saúco (sambucus nigra flower extract), aceites esenciales naturales, extracto de semillas de anís (pimpinella anisum seed extract), extracto de borraja (borago officinalis extract), extracto de vainilla (vanilla planifolia fruit extract).
 

USO

Verter en un algodón unas gotas de Savias y aplicar en rostro y cuello, con suaves movimientos en espiral, sin frotar. Para desmaquillar, repetir una segunda aplicación. Agitar antes de usar.

OTROS DETALLES

250 ml (Tamaño grande).
Para pieles maduras o prematuramente envejecidas o apagadas, sean secas, mixtas o grasas.

Pulse aquí para dejar su opinión

Adolfo
rating
26/11/2014
.
La utilizo todos los dias en cara y cuello. Llevo un mes y mi piel ha cambiado por completo. Gracias. Ademas dura mucho.
Sonia M.
rating
04/08/2017
.
Yo las usaba, pero la verdad es que si las comparo con Dulkamara, la diferencia es notable. En las de Dulkamara el efecto lifting es muy sorprendente, quiza es la diferencia mas acusada.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies