Esencia floral para el cuero cabelludo 60ml - Dulkamara Bamboo

Esencia Floral para Cuero Cabelludo (60ml) - Dulkamara Bamboo

DULKAMARA
Disponible
50,28 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 9 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 9

INDICACIONES

  • Todo tipo de cabello.
  • Higiene diaria del cabello frágil y castigado.
  • Mitiga picores.
  • Tratamiento idóneo para la caída del cabello y tendencia a la calvicie.
  • Trastornos capilares: dermatitis, costras, psoriasis, eccemas, caspa y seborrea.
 

Esencia floral para el cuero cabelludo

Reguladora y Equilibrante

Singular loción natural que regula los ciclos del cabello y equilibra sus funciones, asegurando un pelo más sano y fuerte. Restaura y protege el cuero cabelludo y es muy activa ante problemas como picores, caspa, costra, grasa, etc.

Producto muy rico en nutrientes hidrosolubles y dermo-compatibles de Ortiga y Capuchina que aportan todos los oligoelementos y fitoactivos necesarios para regular la seborrea y fortalecer el cabello; de Caléndula, calmante y restaurador; de Espliego protector del sol; extractos de bambú, fuerza y resistencia, entre otros ingredientes, potenciados por un compuesto de aromaterapia que mantiene el equilibrio de la flora del cuero cabelludo.

Conserva limpio el cuero cabelludo y esto permite reducir el número de lavados, evitando la acción negativa de detergentes. 

Descubre su Aroma fresco y cítrico, con un toque verde, su Textura de loción liquida y siente el cuero cabelludo limpio, relajado y activado en sus funciones.

ACCIONES DERMOCOSMÉTICAS

Restaura y protege el cuero cabelludo como base para conseguir un pelo sano, al nutrir adecuadamente su raíz y favorecer la salida del cabello.

Regula los ciclos del cabello y equilibra sus funciones.

Mantiene limpios el cuero cabelludo y el cabello, lo que permite reducir el número de lavados, evitando la acción negativa de detergentes.

Minimiza o compensa los trastornos capilares derivados de la falta de nutrientes por agresiones químicas, dietas inadecuadas y estrés, que interfieren en el crecimiento del pelo.

CÓMO USARLO

Agitar antes de usar.

Aplicarlo, antes de peinarse, sobre el cuero cabelludo. Extenderlo y realizar un ligero masaje con las yemas de los dedos. Dejarlo actuar sin retirar, no mancha el cabello.

También puede aplicarse después del lavado con Champú fitoactivo, sobre el cuero cabelludo húmedo.

Evitar frotamientos rápidos y fuertes que producen descamaciones e irritan el cuero cabelludo.

Si el cabello está muy débil, castigado o tratado (tintes, decoloraciones, permanentes, henna,...) utilizar a diario.

INGREDIENTES

Aqua • Urtica dioica extract • Calendula officinalis flower extract • Medicago sativa extract • Tropaeolum majus extract • Phyllostachys viridis • Bambusa arundinacea stem extract • Parfum • Manganese gluconate • Lactic acid • Limonene* • Linalool* • Citral*

* de sus aceites esenciales naturales

Tamaño
60 ml.
Filtrar opiniones
(7)
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Nerea
rating
23/04/2020
Esencia Floral Cuero Cabelludo
Increíble para el tema caída de cabello, por otro lado huele genial y ya no puedo pasar de ella. Usé el Grow de Madara para la caíd pero no noté nada de nada, y esta recomendación me ha salvado!
Julia Ver
rating
02/09/2020
Esencia Floral cuero cabelludo
Genial aroma y efectividad cien por cien, en mi caso sobre el picor y la caída del cabello.
Pilar BB
rating
26/09/2021
Esencia Floral Dulkamara
No esperaba que me funcionara tan rápido, para el picor fue inmediato, para la caída lo estoy viendo esta semana, y el aroma muy agradable. Buena marca.
Gina
rating
08/10/2021
Esencia Floral Cuero Cabelludo Dulkamara
Todavía es pronto para ver si me frena la caída, pero desde luego he notado mucho en picores, sensación de cuero cabelludo sano y limpio, y además huele muy bien.
Susana Ozores
rating
21/04/2016
.
Muy eficaz para mi problemas de costritas e irritacion que nadie me habia solucionado. La uso junto con con el Oleo Activo capilar, y yo creia que era un tratamiento como mas con olores de "farmacia" y me sorprendio lo agradable y adictivo que es su fragancia natural inconundible. Ahora me he comprado la crema Bioactiva y no puedo decir mas qeu maravillas de esta marca.
Raquel V.
rating
28/09/2018
.
Como todos los productos de Dulkamara, tampoco me ha decepcionado. Es increible lo rapido que me ha solucionado el picor que tenia desde hace tiempo, y ademas no ha vuelto. Lo uso como colonia refrescante y como "todo".
Lina
rating
28/09/2018
.
Tenia costritas y de vez en cuando me picaban, use la Esencia Floral y el Oleo-activo y me ha cambiado mucho el cabello y el cuero cabelludo, siempre con la sensacion de mas limpio y sin costras ni descamaciones. La Esencia Floral la sigo usando porque ya la he incorporado a mi rutina.
Margarida
rating
28/09/2018
.
No la probaba porque el tamano 2100 era caro, y cuando sacaron el pequeno la pude comprar. Ahora estoy enganchada a este producto (?y por lo tanto me compro la de 2100 porque me sale mas barata, ja ja!)
Diana
rating
28/09/2018
.
Muy buen producto para la caspa y picor. Nada me habia quitado la caspa duraderamente hasta encontrar este producto. Gracias.
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.