ONLY ORGANIC COSMETICS

Diferencia entre Agua Micelar y tónico, savias, bruma y leche virginal…

¿TÓNICO, AGUA MICELAR, SAVIAS, BRUMAS? TRATAMOS DE DESHACER EL LÍO DIFERENCIA PRINCIPAL: Agua micelar La diferencia entre agua micelar y tónico es que esta última limpia en un solo paso, sin necesidad de leche limpiadora. En teoría, sustituye al clásico "Leche + Tónico", pero en según qué pieles, tiende a resecar. Savias Su función básica es LIMPIAR y TRATAR. Las Savias van mucho más allá de este concepto y son en sí mismas un tratamiento y un limpiador en un solo paso que después no se retira, pues cumple su función tratante. Es un concepto único, patrimonio de marcas como Dulkamara Bamboo. Tónico, agua floral, bruma Su función básica es cumplir el paso final de la limpieza: enguajar, restablecer el ph…

Sin comentarios
Diferencia entre Agua Micelar y tónico, savias, bruma y leche virginal…
Agua micelar Bio

Tratamiento Anti-Manchas de DULKAMARA BAMBOO: sin duda el mejor despigmentante natural

Tratamiento Anti-Manchas Dulkamara Bamboo El Tratamiento Despigmentante de Dulkamara Bamboo consta de: La BIOACTIVA FP6 Es una crema es un eficaz tratamiento anti-manchas natural que protege del daño solar de un modo excepcional. La forma de protección de esta crema no es la de un filtro químico convencional. Al estimular las defensas de la piel y la función de los melanocitos, hace que ésta sea cada año más resistente al sol y el Fototipo se vea "reforzado". Es una crema de día hidratante, regenerante y protector, es decir: mucho más que un protector solar. LAS SAVIAS DE BAMBÚ Mucho más que una limpiadora, las Savias de Bambú son un auténtico tratamiento que dejas que actúe en tu piel. Las Savias mitigan…

Sin comentarios
Tratamiento Anti-Manchas de DULKAMARA BAMBOO: sin duda el mejor despigmentante natural
Eliminar y prevenir manchas en la piel del rostro es tarea de la Crema Bioactiva Fp6 de Dulkamara Bamboo

Oleosomes Time Release Delivery Cream: la crema de día de Odacité

Oleosomes Time Release: la crema de día de Odacité ligera y completa Odacité Oleosomes Time Release Delivery Cream es la Crema de Día por excelencia de esta prestigiosa marca que gusta por su textura cómoda y fluida y sus resultados. Pero la originalidad de esta crema es que ha sido diseñada para administrar por sí sola y de manera progresiva los activos concentrados a lo largo de todo el día. La crema de día de Odacité Esta crema trabaja en tu piel para proporcionar un suministro continuo de hidratación y de activos regeneradores y nutritivos. Elaborada con una fórmula de alto rendimiento, Oleosomes contiene: Extractos de té muy ricos en antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento Aloe vera que aumenta…

Comentarios desactivados en Oleosomes Time Release Delivery Cream: la crema de día de Odacité
Oleosomes Time Release Delivery Cream: la crema de día de Odacité
odacite serum ultra concentrado + oleosomes

Rassa Botanicals llega a Bioherbarium

RASSA BOTANICALS: Tienes que conocerla Rassa nos encanta por: Por su apuesta por la calidad de los ingredientes y la sencillez de los tratamientos. Por sus envases de vidrio y su filosofía sostenible Por sus productos, todos elaborados con ingredientes orgánicos y 100% naturales, productos cosméticos naturales activados con aceites esenciales cuyos efectos son visibles y duraderos. Por su enfoque integral del cuidado de la piel, con fórmulas milenarias mejoradas basadas en la aromaterapia y diseñadas para el bienestar integral de cuerpo y mente. Porque es una marca de proximidad Y también porque tiene un producto muy original, efectivo y agradable: El Female Oil with Hazel Leaf, un aceite íntimo único. RASSA BOTANICALS: Una marca minimalista con un producto para cada…

Comentarios desactivados en Rassa Botanicals llega a Bioherbarium
Rassa Botanicals llega a Bioherbarium
Rassa Botanicals: Essential Cream

Antipodes trae a Bioherbarium la naturaleza virgen de Nueva Zelanda

Antipodes en Bioherbarium: sumérgete en la naturaleza virgen de New Zealand Antipodes es una marca que gusta mucho y que une su eficacia y sus ingredientes purísimos a una excelente relación calidad-precio. Trata con delicadeza extrema las pieles muy sensibles y tiene productos estrella inigualables, como la legendaria mascarilla Mascarilla Facial AURA, ideal para pieles mixtas deshidratadas. Esta mascarilla facial, que hidrata e ilumina, es un antioxidante 100% natural y orgánico elaborado con miel de manuka. Está especialmente indicada para pieles con manchas, imperfecciones, sensibles y/o deshidratadas, secas o mixtas deshidratadas. Aura Manuka Honey Mask es una mascarilla regeneradora y equilibrante con una textura suave y cremosa. Agradable olor a vainilla y mandarina. 75ml. Antipodes te conecta de verdad con la…

Comentarios desactivados en Antipodes trae a Bioherbarium la naturaleza virgen de Nueva Zelanda
Antipodes trae a Bioherbarium la naturaleza virgen de Nueva Zelanda
Antipodes en Bioherbarium

LAS MEJORES CREMAS SOLARES BIO 2021

LAS MEJORES CREMAS SOLARES DE LA COSMÉTICA ECOLÓGICA Las mejores cremas solares Bio del 2019 han llevado años de investigación en cosmética ecológica. Es difícil encontrar un protector solar satisfactorio y que no deje rastro blanco, que no sea demasiado denso y que sea agradable de aplicar. Pero se ha conseguido. Y tiene mérito, porque en el ámbito de la cosmética ecológica certificada se necesita más investigación para obtener las texturas deseadas, dado que hay que evitar una larga lista de ingredientes tóxicos o potencialmente perjudiciales. Muchas marcas se esfuerzan por crear o mejorar sus cremas solares y conseguir texturas más ligeras con las máximas prestaciones. ¡Éstas no te defraudarán! The Organic Pharmacy Sunscreen facial y corporal: un "must" de los…

Comentarios desactivados en LAS MEJORES CREMAS SOLARES BIO 2021
LAS MEJORES CREMAS SOLARES BIO 2021
Mejores protectores solares orgánicos 2021

Odacité La Crème de la Nuit: un elixir sublime y una textura que se funde con la piel

Odacité La Crème de la Nuit: sublime elixir nocturno La Crème de la Nuit de Odacité es un elixir nocturno extraordinariamente activo que restaura e hidrata la piel y genera un efecto de gratificación instantáneo a causa de su cuidada y acertadísima textura. Es una de las cremas nocturnas que más nos gustan, pues se absorbe maravillosamente y se funde con la piel dejando una relajante sensación de confort. Se aplica con una espátula que mantiene la asepsia del envase y permite aplicar la dosis adecuada. Los resultados de la lucha anti-edad son visibles corto y medio plazo. Y no olvidemos que estamos hablando de Odacité, una marca de cosmética orgánica que tiene un concepto muy elaborado y muy atractivo de…

Comentarios desactivados en Odacité La Crème de la Nuit: un elixir sublime y una textura que se funde con la piel
Odacité La Crème de la Nuit: un elixir sublime y una textura que se funde con la piel
Odacité la creme de la nuit

Ilia Beauty Liquid Powder Chromatic Eye Tint

Ilia Beauty Liquid Powder Chromatic Eye Tint: Sólo para tus ojos Liquid Powder Chromatic Eye Tint de Ilia Beauty es una sombra de ojos sin tóxicos, de alto pigmento y a base de agua que se transforma en un delicado color metálico. Su singularidad es que se desliza con la suavidad de una crema sedosa, pero se seca de inmediato como un polvo aterciopelado. Esta sombra líquida se aplica sin esfuerzo y se fija instantáneamente en su lugar sin dejar arrugas. Pasa la varilla de la sombra a lo largo del párpado para obtener un resultado metálico potente, o difumínala suavemente para obtener un color más difuso. El producto, como todos los del maquillaje sin tóxicos de Ilia Beauty, es vegano,…

Comentarios desactivados en Ilia Beauty Liquid Powder Chromatic Eye Tint
Ilia Beauty Liquid Powder Chromatic Eye Tint
Ilia Beauty Liquid Powder Chromatic Eye Tint

El Bálsamo de Dulkamara Bamboo

El bálsamo: la joya de Dulkamara que esperaban las pieles extremadamente secas El gran poder emoliente y protector de sus ingredientes son su cualidad estrella: el bálsamo aglutina incomparables mantecas vegetales vírgenes con fitoactivos liposolubles de gran pureza y aceites esenciales destilados. Hidratante, calmante y protector, acondiciona y regenera la epidermis. El producto se funde rápidamente con la piel y mantiene su hidratación durante largo tiempo. Está indicado para cualquier tipo de piel, principalmente en contorno de labios, labios, contorno de ojos y cuando se necesita un plus de hidratación y protección, por ejemplo en días de frio, viento fuerte o con gran sequedad ambiental. Los aceites esenciales que proporcionan el aroma a este producto están indicados para el cuidado de…

Comentarios desactivados en El Bálsamo de Dulkamara Bamboo
El Bálsamo de Dulkamara Bamboo
El bálsamo de Dulkamara Bamboo: indispensable cuando llega el frío

Odacite o cómo conseguir la alquimia perfecta para tu piel

Odacité cosmética de culto 100% libre de tóxicos Odacité es una marca asombrosa creada por Valérie Gradury, que tras ser diagnosticada de cáncer de mama experimentó la necesidad urgente de reinventar su estilo de vida. Su objetivo: eliminar todas las toxinas de su entorno, así como de su cosmética. Tras una ardua investigación por conseguir una cosmética altamenta eficaz pero impecable en sus formulaciones, mezcló extractos botánicos únicos con los que elaboraba su cosmética orgánica de altísima calidad de forma artesanal y obtuvo tanto éxito que empezó, al cabo de un tiempo, a elaborar sus fórmulas para otras personas. Fue así como nació esta marca. Odacité se hizo accesible al público en 2009, presentándose como una cosmética orgánica 100% "clean", basada…

Comentarios desactivados en Odacite o cómo conseguir la alquimia perfecta para tu piel
Odacite o cómo conseguir la alquimia perfecta para tu piel
Serum Ultra-concentrado arrugas profundas
Cerrar menú