Cosmética Ecológica Sorteo Verano 2017

 

Detalles del Sorteo de Verano de Bioherbarium: Fecha límite: 30 de Junio. Sorteo: 1 de Julio.

Inscríbite a través de Facebook clicando cualquiera de las dos imágenes de arriba.

Habrá Ganador y Finalista.

En caso de no resultar ganador, tienes opción a un Cupón Descuento que verás al final de tu inscripción al sorteo.

PACK GANADOR. Valorado en 200 €, consta de los siguientes productos de Cosmética Bio:

Unscented Body Lotion John Masters Organics

Milleulivi Crema hidratante de día

Exfoliante Scrub Oil-to-milk Madara

Gel de Baño Alqvimia Reductor

Ilia Beauty Lipstick Arabian Nights

Bronzing Powder Sr Hauschka

Mini-Mask The Organic Pharmacy

Calming Face Toner Naobay

Jabon Leche de Rosas

Alphanova Sun Protector Solar Facial con color

 

PACK FINALISTA. Valorado en 150 €, consta de los siguientes productos de Cosmética Bio:

 

Exfoliante Scrub Oil-to-milk Madara

Alphanova After Sun

Alphanova Bebé +50

Mini Champu Volumininazdor

Jabon Leche de Dos Rosas

Lipstick Topaz Dr Hauschka

Mini-Mask The Organic Pharmacy

Bronzing Powder Sr Hauschka

Spray Volumen Sal Marina Unique Hair care

Aceite puro de argan Naobay

Mini Crema Limpiadora Dr Hauschka

 

En este maravilloso sorteo los Packs incluyen productos de excelentes marcas de cosmética ecológica: Marcas italianas de alta gama basadas en el aceite de oliva como MILLEULIVI, marcas alemanas de tradición como Dr Hauschka, de proximidad como NAOBAY, el nuevo exfoliante Oil-to-milk de MADARA, marcas españolas como ALQVIMIA o NAOBAY y maquillajes a base de ingredientes ecológicos tan apreciados como el labial de ILIA BEAUTY Arabian Knights… ¡Dos Packs irresistibles para las fans de la cosmética saludable!

Lifting de Savias de Bambú: Un clásico de Dulkamara

Lifting de Savias de Bambú: Te contamos paso a paso cómo hacerte este ritual de Dulkamara en casa

savias de bambú dulkamara
Te contamos paso a paso cómo hacerte este legendario ritual de Dulkamara

El Lifting de Savias prepara la piel y “abre las puertas” para recibir los beneficiosos efectos de otros productos de la gama, además de conseguir resultados visibles de inmediato. Pocos productos Bio son tan espectaculares. Las bondades de los biolimpiadores Dulkamara bamboo, combinados con la técnica manual, actúan sobre la linfa (drenaje de ciertas células y sustancias tóxicas) y el tejido conjuntivo (colágeno y elastina), que se redensifica progresivamente y, a medio y largo plazo, combaten de forma muy efectiva los efectos del envejecimiento: arrugas, flaccidez y pérdida de elasticidad de la piel.

 

RECETA DE LIFTING DE SAVIAS DE BAMBÚ

Producto

Savias de bambú para todo tipo de pieles, incluido el contorno de ojos. Excepción; pieles extremadamente finas y muy reactivas, en cuyo caso usaremos la Leche virginal bambú

Cantidad

3 ml. de producto en 2 discos de algodón

Duración

En función del tiempo disponible puedes dedicarle entre 10-15 minutos. Lo ideal es elegir un momento tranquilo, de relax, preferiblemente por la noche

Aplicación

Agitar el producto. Verter en el algodón y aplicar sobre rostro, cuello y/o escote, con movimientos lentos, en espiral, sin fricciones ni rozamientos, realizando las maniobras siguientes, según el gráfico que mostramos abajo.

Acciones

1. Aromaterapia, presentación olfativa

2. Limpieza de labios, presentación gustativa

3. Bombeos en los dos ojos, con los cinco dedos,

descargando en la sien

4. Línea frente-oreja con movimientos espirales

planos

5. Línea del malar recogiendo el cigomático a la sien (movimientos en espiral)

6. Línea del malar a la oreja-cuello, más trabajo de cervicales

7. Limpieza en rotación del mentón

8. Línea del mentón-maxilar inferior-cuello

9. Limpieza del cuello en “8”, con mayor énfasis hacia abajo, acompañando la linfa

10. Limpieza de escote

11. Limpieza profunda de la nariz, en círculos

12. Círculos alrededor de los labios

13. Arrastre-pase de todas las líneas faciales trabajadas

 

ATENCIÓN HOMBRES:

*Para realizar Lifting de Savias en cutis masculinos, efectuar los trabajos de limpieza siempre en sentido de la

barba.

En caso de desmaquillado, repetir una segunda aplicación. Nunca retirar el producto.

 

Dulkamara savias bambu
Lee la explicación y observa la numeración en el gráfico

 

PATYKA ANTIEDAD: ¡HAY NOVEDADES!

La Cosmética Bio Patyka, con certificados de Cosmebio y Ecocert es una cosmética orgánica posicionada en el sector del lujo, renueva sus Antiedad

Las formulaciones de la nueva cosmética de Patyka Antiedad son extremadamente cuidadas y son formulaciones propias (no las compran a terceros). Son únicas y poseen una concentración de activos sobresaliente.

Patyka s una marca de cosmética orgánica que da gusto comprar para una misma y también para regalar. Uno de sus productos estrella es el Huile Absolu, un aceite prodigioso que de uso facial y corporal que deja la piel suave y renovada tras una agresión de cualquier tipo o bien cuando se nota tirante, sensible, seca o con rojeces. Su uso capilar está también indicado, tanto para regenerar las puntas quebradizas como para suavizar y nutrir el cuero cabelludo reseco y descamado. Cada vez son más usos los que se le encuentran a este aceite único. Pero hoy queremos hablaros de la nueva linea antiedad que acaba de llegar y que ha sido largamente esperada: el Serum Voluminizador día y noche, la Crema Facial Remodelante y el Contorno de Ojos Jeunesse du Regard, productos especialmente destinados a corregir los problemas de la piel madura: arrugas, flaccidez, ojeras y bolsas bajo los ojos.

SERUM VOLUMINIZADOR AVANZADO

El paso del tiempo y las agresiones cotidianas someten a nuestra piel a un estrés que se traduce en líneas de expresión marcadas, arrugas y flaccidez. Los contornos del rostro se desdibujan y se pierde sensación de jugosidad y de volumen. La piel se hace menos firme y luminosa.

El nuevo Sérum Voluminizador Avanzado de Patyka es un antiedad impecable: de textura muy fluida, minimiza estos efectos, retrasa la aparición de arrugas y flaccidez y proporciona un efecto inmediato de modo que notas la piel instantáneamente más firme, elástica y radiante.

Posee una alta concentración de ácido hialurónico de origen vegetal que es un activo de primer orden para:

  • Redibujar los contornos del rostro y combatir la flaccidez
  • Regenerar los tejidos
  • Alisar y “rellenar” las arrugas propias de la piel madura
  • Hidratar la piel en profundidad.
  • Proporcionar flexibilidad y elasticidad

Éste es tu serum si: eres muy exigente en la formulación, te gustan las texturas muy fluidas y tu piel tiende a resecarse

Nosotras lo hemos probado y nos encanta. También nos gusta que esté claramente diseñado para Día y/0 Noche.

CONTORNO DE OJOS JEUNESSE DU REGARD

Si el contorno de ojos de Patyka siempre ha sido uno de los más apreciados y de los más vendidos, el nuevo Contorno “Jeunesse du Regard” se nos presenta ahora renovado. Su packaging blanco y su envase airless  contienen una fórmula especialmente eficaz para la piel más fina, sensible y delicada del rostro y para combatir ojeras e hinchazón bajo los ojos.

Ejerce tres acciones fundamentales para ayudar a corregir los signos más visibles de la edad y devolver la tersura y viveza a la mirada:

Alisa y reduce las arrugas

  • El complejo “Microcaps” contiene microalgas que facilitan la óptima penetración y difusión de los ingredientes en las diferentes capas de la piel
  • El hexapéptido-11 es un acelerador de la producción de colágeno y elastina que alisa la piel.

Reduce bolsas y ojeras

  • La centella asiática favorece la circulación, lo que es fundamental en el caso de ojeras pronunciadas.
  • El alforfón o trigo sarraceno permite la degradación de los lípidos responsables de las bolsas.
  • Los polisacáridos de la remolacha reactivan la microcirculación de la piel y favorece el proceso de renovación celular para suavizar las ojeras.

Hidrata e ilumina

  • Los brotes de haya oxigenan las células, unifican el tono de la piel y la hidrata.
  • El hidrolato de rosa de Damasco refresca la piel y la ilumina

CREMA FACIAL REMODELANTE ANTIEDAD

Fruto de una investigación de cuatro años, la Crema Facial Remodelante Antiedad de Patyka, elaborada con un complejo excepcional de ingredientes, está especialmente indicada para pieles con tendencia a arrugas, secas, debilitadas, apagadas y fláccidas.

La textura universal de esta crema es muy equilibrada: es una textura delicada y rica a la vez. La hemos probado y es la textura que preferimos, porque la textura fina es demasiado fluida, aunque puede gustar a las amantes de texturas ultraligeras.

La Crema Remodelante Anti Edad de Patyka combina un alto poder nutritivo con un complejo excepcional y único (recordemos que la casa Patyka elabora fórmulas propias) de ingredientes activos y orgánicos antiedad. Cubre las necesidades de la piel madura y cuida el bienestar de pieles secas o debilitadas. Nutrida de forma inmediata, la piel queda más flexible, suave, lisa, firme, y su nivel de confort es óptimo. El cutis queda radiante.

PRTTY PEAUSHUN: ¡NO ES UN MAQUILLAJE CORPORAL!

¿POR QUÉ NO ES UN MAQUILLAJE CORPORAL?

Prtty Peaushun es un producto único y asombroso. Cosmética sin tóxicos, gluten Free y Cruelty Free, es ante todo una loción reafirmante que contribuye a nutrir la piel y actúa como reafirmante de tejidos. Pero es muchísimo más. Es un halo dorado que hace lucir de forma espléndida escote, piernas y cualquier parte del cuerpo (incluido rostro y cabello). No es un maquillaje corporal porque es una crema reafirmante y porque además “no ensucia” pues está compuesta pro pigmentos minerales. Cualquiera de sus tonos combinan con cualquiera que sea el tono de tu piel, pero le dan un aspecto más claro y luminoso (LIGHT), más dorado (MEDIUM) o más bronceado (DARK).

Prtty Peaushun se hizo famoso por las celebrities que lo han utilizado y promocionado en galas y eventos y proporciona a la piel un aspecto Photoshop pues contribuye a atenuar cualquier imperfecci´ón.

No dejes de leer más abajo las FAQ (Preguntas básicas) sobre este singular y saludable producto.

¿Qué es Prtty Peaushun?

Quizá hayas oído hablar de las “medias naturales” o del efecto Photoshop que pusieron de moda algunas celebrities. Eso es Prtty Peaushun: una segunda piel natural que hace que la piel piernas, escote, brazos, rostro, luzca espectacular. Sus ingredientes son naturales (de origen mineral) y es una loción reafirmante.

¿Cuánto dura?

El de 89 ml permite varias aplicaciones y puede llegar a durar un mes, dependiendo de la zona de aplicación. Prtty Peaushun puede aplicarse en piernas, brazos, escote, abdomen, etc. En rostro e incluso cabello consigue también resultados espectaculares.

¿Es Prtty Peaushun un maquillaje corporal?

No, PP no lleva colorantes. El tono de color que proporciona es debido a los pigmentos minerales de su composición.

¿Es Prtty Peaushun un Autobronceador?

No. Prtyy Peaushun es como una segunda piel, algo parecido a una base de maquillaje. Se va con el lavado y actúa como unas medias.

En verano, las medias dan calor. Prtty Peaushun proporciona un tono precioso, un velo de color y atenúa las imperfecciones, como las medias.

¿Contiene algún ingrediente tóxico?

Prtty Peaushun es Cosmética Bio: los productos son veganos, cruelty free y basados en extractos minerales y botánicos que hidratan, suavizan y cuidan la piel. También está libre de gluten.

¿Cómo se aplica?

Se aplica con toques muy ligeros (cunde mucho) y se deja secar antes de vestirse.

¿Ensucia la ropa?

No ensucia la ropa de tinte ni de color, en todo caso puede dejarle un ligero brillo que es fácilmente lavable.

¿Puedo usarlo cada día?

Por supuesto, puesto que es un producto natural 100%

¿Puedo usarlo en la cara?

PP puede usarse en el rostro y en el cuerpo. Incluso alrededor de los ojos para potenciar el brillo. No contiene fragancias artificiales.

¿Puedo aplicarlo con la crema solar?

Por supuesto. En primer lugar, aplica la crema solar y deja que se absorba. Después puedes aplicar Prtty Peaushun.

¿De qué color exacto son los tonos?

Los tonos no tiran ni a naranja ni a rosa, son básicamente un brillo dorado, todos tienden a dorado y dan un toque de bronceado, saludable y veraniego según si la piel es muy clara.

EJEMPLO DE PIERNAS CON TONO MEDIUM:

Cosmética Ecológica en Bioherbarium: ¡Participa en el Sorteo Primavera!

Nuestro Sorteo de Cosmética Ecologica en Bioherbarium

En nuestro sorteo de primavera te esperan marcas de alta cosmética Bio como Patyka, Dulkamara Bamboo, John Masters Organics o Ilia Beauty… Y productos tan originales como el no-maquillaje corporal Prtty Peaushun…

Valorado en 240€ (ver abajo detalle de productos), puedes participar hasta el 19/4. Sorteo: 20 de Abril.

¡CLICA EN LA FOTO DE ARRIBA O EN EL WIDGET DE LA DERECHA Y PARTICIPA!

 

 

8 MUST DE LA COSMÉTICA BIO UNO A UNO

1-Bang Bang: Bálsamo Labial ILIA BEAUTY con color. Un labial cremoso elaborado con ingredientes únicos para pieles sensibles y delicadas. 28€

2-JOHN MASTERS ORGANICS-. Loción Corporal BARE, sin fragancia y apta para pieles alérgicas y personas con todo tipo de intolerancias 20€

3-Leche Virginal de Bambú DULKAMARA BAMBOO. Un producto imprescindible para calmar y refrescar la piel en verano. Un tónico extraordinario para pieles irritadas o con problemas de rojeces, acné, cuperosis, alergias, descamaciones, etc 47€

4-PRTTY PEAUSHUN: un producto innovador 100% natural. No es un maquillaje corporal, no es un autobronceador. Es un baño de luz a base de pigmentos minerales que proporciona a la piel un halo dorado espectacular 32€

5-Crème Phytonagre: Tratamiento reparador para piel madura de GAMARDE. Marca de cosmética Bio francesa basada en el Agua Termal del balneario de Gamarde y las propiedades reparadoras y rejuvenecodras del aceite de argán. 31,90€

6-Contorno de ojos EARTH LINE. Una de las marcas holandesas de mayor tradición y rigor en la cosmética Bio 41€

7-Champú y Gel NAOBAY: práctico todo en uno para llevar a la piscina de la marca de proximidad NAOBAY, cosmética certificada española. 6,50€

8-PATYKA, marca francesa de alta cosmética ecológica. Loción Facial de Hamamelis para todo tipo de piel, especialmente las más sensibles y reactivas. 29€

Tratamiento antiedad de PATYKA: Biokaliftin, una pura maravilla.

Biokaliftin : El tratamiento antiedad de Patyka.

Patika Biokaliftin
Patyka: un tratamiento antiedad que concede a la limpieza capital importancia

Biokaliftin es la completísima gama de cuidados antiedad de PATYKA para pieles maduras. Ultraconcentrada en principios activos y extractos botánicos, los productos de la gama se inscriben en rituales de belleza muy pensados y también ampliamente testados destinados a estimular la piel y a combatir los signos del envejecimiento cutáneo.


EL TRIO PATYKA BIOKALIFTIN PARA LA LIMPIEZA Y PREPARACIÓN DE LA PIEL MADURA

Inspirado de un ritual oriental de limpieza cuidadosa y profunda de la piel, el ritual desmaquillante Biokaliftin requiere unos gestos antiedad que permitirán a la piel beneficiarse de los avances tecnológicos con que han sido concebidos estos productos naturales.

1 – En primer lugar, aplicar el Huile Remarcable que asocia virtudes purificantes, limpiadoras, ocigenantes y antiedad. Debe ser aplicado lentamente y con suavidad, con un gesto de masaje que contribuya a relajar el tejido cutáneo.

 

.

 

2 -A continuación, la Mousse Délicate Nettoyante completa el proceso de limpieza eliminando los excesos de grasa y las impurezas. Su alta concentración en aguas florales de frambuesas y de flor de azahar favorece la regeneración tisular.

 

3 – Después, la Lotion Lissante Tonifiante es el último gesto, el gesto definitivo para suprimir las últimas impurezas y estimular y preparar la piel para los cuidados siguientes.

 

 

EL TRÍO PATYKA BIOKALIFTIN PARA EL TRATAMIENTO DE LA PIEL MADURA

 

1 – El Contorno de Ojos Patyka, uno de los productos estrella de la marca, consta de una combinación de más de 10 activos con propiedades antiedad que eliminan los rastros de fatiga. Además, constituye una perfecta base de maquillaje.

2 – La Crème visage ultra riche est un cuidado único para las pieles secas, apagadas y frágiles que asocia el poder nutritivo de una emulsión con base de aguacate, karité, rosa mosqueta y jojoba con un complejo de activos naturales antiedad altamente sofisticado.

3 – Para terminar, el Fluido Defensa Suprema es un tratamiento de día y de noche que ejerce una intensísima accion antiedad gracias a su alta concentración en ácido hialurónico natural (libre de OGM).

 

Las claves de Biokaliftin de PATYKA

Dos activos clave presentes en todas las emulsiones de esta gama merecen nuestra atención:

El Hexapeptide 11, de origen natural y reconocidas propiedades antiedad reafirmantes, es un bioactivo único fruto de los avances biotecnológicos de los laboratorios de la marca. En dos semanas mejoran visiblemente la piel al contribuir de forma intensa a la formación de eslastina.

El Ácido Hialurónico PATYKA: de origen natural y libre de OGM, se caracteriza por la acción retenedora de hidratación y efecto volumizador que hace las arrugas menos visibles, contribuye a alisar la piel y la deja jugosa y radiante.

QUÉ HACEMOS EN BIOHERBARIUM

¡NOS ANIMAMOS! Estrenamos canal You Tube. Lo primero: presentación de nuestra tienda online de Cosmética Ecológica.

En Bioherbarium nos encanta seleccionar cosmética con estas tres características:

  1. Natural, Ecológica, Orgánica-.Porque el exceso de contaminantes no podemos añadir los de los cosméticos convencionales que incorporan derivados del petróleo, sulfatos y disruptores hormonales en sus fórmuals. Sólo los ingredientes ecológicos y/o certificados Bio tienen cabida en nuestra tienda.
  2. Eficaz-. Una cosmética formulada rigurosamente ha de ser eficaz en lo que promete: hidratación, firmeza, regeneración de la piel… La piel de quienes usan cosmética Bio se ve más radiante, jugosa y saludable. Además, muchos productos Bio proporcionan soluciones terapéuticas a problemas muy eficaces a diversos problemas de piel como cuperosis o rosácea, manchas, descamación, acné, hipersensibilidad, etc.
  3. Agradable a la vista-. Por supuesto que han de gustarnos las texturas y los aromas, fundamentales en cualquier cosmética, pero además nos gustan los cosméticos bonitos, con estilo y un packaging bien diseñado. Porque la cosmética también entra por los ojos, como la cocina.

En Bioherbarium acudimos a Ferias Internacionales y estamos atentos a todas las novedades de nuestro sector, importamos directamente algunas de nuestras marcas de Alemania, Reino Unido, Francia o Canadá. Pero nos gusta aún más observar que existe en nuestro país una cosmética de proximidad de calidad excepcional, de la que citamos tres ejemplos:

DULKAMARA BAMBOO, un concepto único de cosmética con propiedades terapéuticas incomparables.

NAOBAY, una cosmética de excelente relación calidad-precio y texturas muy agradables.

MATARRANIA, por su especial uso de los aceites que hace de sus productos una cosmética 100% ecológica.

 

PROTECTORES SOLARES BIO ¡MIRA ESTE SORPRENDENTE VIDEO!

MIRA ESTE SORPRENDENTE VIDEO: El artista Thomas Leveritt realizó este video para destacar los efectos de los UV. Lo hizo con una cámara sensible a los UV para apreciar los cambios que se producirán en la piel en ausencia de protección solar. Conclusión: Los Protectores Solares BIO son la mejor opción para tu piel y salud. Pero sea como sea, ¡PROTÉGETE!

¿PROTECTORES SOLARES BIO?

Por supuesto, ya sabemos que la cosmética Bio es la mejor opción, para la piel y para nuestro organismo. Por supuesto, ya sabemos que los protectores solares BIO (ecológicos y certificados) contienen ingredientes orgánicos y filtros de protección no procedentes de la química sint´´etica. Nosotros creemos en los productos Bio, sin parabenos ni derivados del petróleo ni disruptores hormonales, porque son más saludables no sólo para la piel sino también para el organismo. Pero NO OLVIDES QUE EL PROTECTOR SOLAR ES MUCHO MÁS NECESARIO DE LO QUE PUEDAS IMAGINAR. ¿Protector solar? Mejor si es Bio. Pero si no lo es, ¡PONTE PROTECTOR SOLAR SIEMPRE QUE VAYAS AL SOL!

Destacamos esta cuestión porque muchas veces nos solicitan asesoramiento y nos preguntan dudas acerca de los filtros solares Bio. Es cierto que los filtros solares son un poco “el punto débil” de la cosmética Bio, pues resulta muy difícil conseguir un filtro solar “absolutamente libre” de toda sospecha de contener algún ingredientes que en el futuro pueda ser perjudicial. Pero debe imponerse el sentido común antes que el miedo y priorizar qué riesgos son inmediatos, reales y verdaderamente peligrosos: la agresividad de los UV en la actualidad no tiene precedentes y es básico que te protejas la piel siempre que te expones al Sol, aunque no sea en exposición directa, sino cuando simplemente sales a la calle. Así que insistimos: para la Salud, mejor los protectores solares ecológicos, incluso aunque no sean perfectos. Y, en cualquier caso, ¡no salgas sin protecci´ón solar!

En el artículo “Protectores Solares Naturales” podrás leer las diferencias entre los un Protector Solar Bio certificado y un Protector Solar Convencional. Los protectores solares Bio (certificados) son la mejor opción, pero lo fundamental es evitar el daño solar.

CREMAS SOLARES CERTIFICADAS, ¿QUÉ MARCAS BUSCAR?

Ningún protector solar es perfecto, pero los beneficios superan con mucho el perjuicio que causa el daño solar y que puedes apreciar claramente en el video. Las cremas solares Bio han realizado grandes esfuerzos por minimizar cualquier ingrediente tóxico, basándose la mayoría de ellas en filtros físicos que no penetran en la piel y actúan con un efecto “reflectante” que impide a los rayos atravesar la barrera cutánea.

Entre las marcas que más cuidan sus ingredientes puedes encontrar marcas de excelente relación calidad/precio, como Alphanova Sun o Alga Maris, que son nuestras preferidas aunque en Bioherbarium encontrarás muchísimas marcas más. La marca inglesa The Organic Pharmacy dispone de un protector que es casi una leyenda: la Crema Solar SP50 no deja el menor rastro blanquecino y, nutre en profundidad, es facial y corporal y deja la piel luminosa con un halo dorado espectacular.

Crema Solar de la prestigiosa marca The Organic Pharmacy
Crema Solar de la prestigiosa marca The Organic Pharmacy: Cero rastro blanquecino
Alphanova Sun Protectores Solares certificados
Alphanova Sun Protectores Solares certificados
Cremas solares Alga Maris
Alga Maris: Cremas Solares de los Laboratorios de Biarritz, pioneros en Protección Solar Bio

 

 

3 MARCAS DE COSMÉTICA BIO DE PRECIO REDUCIDO

NAOBAY-blog

 

¿Buscas una marca con certificado BIO, ingredientes correctos y texturas y aromas agradables? Y, puestos a pedir, ¿buscas que esté presentada en un packaging atractivo y práctico? ¡Las marcas de cosmética Bio pueden tener un precio muy asequible!

En Bioherbarium tienes muchas opciones, pero hoy te presentamos 3 excelentes marcas de cosmética ecológica cuyos productos se mueven entre los 7 y los 24 euros. Dos de ellas made in Spain.

 

NAOBAY: Texturas irresistibles

NAOBAY se caracteriza por su óptima relación calidad-precio. Pero lo que más llama la atención de NAOBAY son sus texturas: se absorben muy rápido y gustan muchísimo y eso la hace muy característica entre las marcas de cosmética Bio. NAOBAY tiene algunos productos estrella como la Crema Oxigenante, crema de día apta para todo tipo de piel e ideal para jóvenes que se inician en la cosmética ecológica o la Crema Antimanchas, una crema despigmentante muy completa y recomendable a base de extractos de mango blanqueadores naturales. El comentario siempre es el mismo: textura formidable, sensación grasienta inexistente, se absorbe rápidamente.211

Naobay cosmetica ecologica de proximidad con texturas muy agradables

Crema-Oxigenante-Naobay
Crema Oxigenante Naobay: una de las estrellas de la marca apta para todo tipo de piel.

 

Una gama corporal muy recomendable: No puedes dejar de probar la Body Radiance de Naobay

De NAOBAY nos encanta especialmente la gama corporal: un must es la Emulsión Corporal BODY RADIANCE, que deja la piel increíble y tiene un precio muy atractivo. Esta loción corporal está también en tamaño SPA en 500 ml, y no es habitual encontrar lociones corporales de calidad, buen precio y tamaños familiares en la cosmética Bio.

Muy interesante es también el champú y el gel todo en uno, ya que tanto el gel como el champú protector son de gran calidad y cumplen perfectamente sus funciones con un precio espectacular y un packaging muy práctico (Gel y Champú Protector Naobay). Por todo ello, estamos seguros de que NAOBAY es una marca que no faltará en tu baño.

Naobay cosmetica ecologica de proximidad

 

MATARRANIA: 100% Ecológica, pocas cremas Bio pueden decirlo

MATARRANIA tiene un precio medio-bajo y una característica que la hace única: es una de esas cosméticas que podemos llamar 100% ecológicas. Ello es debido a su base de Aceite de Oliva. Esa peculiaridad hace que paara algunas personas las cremas de Matarrania resulten demasiado aceitosas (al contrario de NAOBAY), sin embargo hay que probarlas para darse cuenta de lo que este tipo de emulsiones pueden aportar a nuestra piel.

matarrania-contorno-de-ojosProductos estrella de Matarrania, cosmética de proximidad impecable

El Contorno de Ojos de Matarrania es un producto estrella de la marca. En esta zona hipersensible y a menudo demasiado frágil, se agradece un plus de hidratación y suavidad, por lo que este contorno es uno de los más vendidos en su rango de precios.

El Serum Antiencrespamiento es muy interesante si se sabe usar. Hace maravillas con los cabellos secos y especialmente en las puntas abiertas y resecas.

La Crema para Piel Mixta y el Bálsamo Labial de Menta son otros productos de Matarrania que no te dejarán indiferente, por no hablar de su gama de bebés: si tienes un bebé en casa, Matarrania es una marca que no deja lugar a dudas en su composición saludable: 100% ecológica es algo que pocas marcas pueden decir. Además, está elaborada en plena naturaleza, en la salvaje y virgen zona del Matarraña, con lo que podemos decir que tenemos ahí una auténtica cosmética de proximidad.

Matarrania serum antiencrespamiento
Matarrania Serum Capilar

 

KIVVI: Parecida a Mádara, pero con precios mini

Kivvi es una marca letona, como Mádara, con ingredientes puros y de alta calidad procedentes de los bosques nórdicos. La gama Pyrus Cydonia es de lo mejor que puedes encontrar a un precio low-cost para pieles de menos de 35 años. Un plus para las personas prácticas: son cremas 24 horas, y te sirven como crema de día y crema de noche simultáneamente. El tónico armonizante huele a suave infusión y es de los más suaves que hemso probado, muy parecido a un agua floral.

Ribes Nigrum de Kivvi: Antiedad Low-cost de calidad

Si lo que buscas es una gama antiedad low-cost que merezca la pena, ésta es una gran opción. Las Antiedad de Naobay nos gustan más (pero su precio es algo más elevado), por el precio que tiene la gama Ribes Nigrum de Kivvi no encontrarás nada mejor en cosmética ecológica para prevenir los estragos de la edad (recomendada entre 30 y 40 años).

Kivvi Ribes Nigrum: Antiedad Bio Low-Cost
Kivvi Ribes Nigrum: Antiedad Bio Low-Cost

Kivvi-cosmetics

Maquillaje Nude con Maquillaje vegano y certificado Bio

Maquillaje nude con productos Bio
Maquillaje Nude con labial y sombras de ILIA BEAUTY

 

MAQUILLAJE VEGANO DE ILIA BEAUTY: NUDE PERFECTO

ILIA BEAUTY es un maquillaje vegano de origen canadiense creado por Sasha Plavsik que durante años tuvo problemas con los maquillajes que usaba debido a su piel reactiva. Cuando encontró algunos que trataban la piel con delicadeza, tuvo problemas con el diseño y los colores, y fue así como creó su propia marca. Y hay que decir que ILIA se caracteriza ahora no sólo por sus ingredientes orgánicos, veganos y cruelty free, sino por ser el maquillaje vegano y ecológico más glamouroso e innovador, tanto en la presentación como en el colorido y las texturas.

Los tonos son increíbles y los nombres tan atractivos que desearías tener toda la colección. Y si sus rojos intensos son impresionantes, como por ejemplo STRIKE ME UP o WILD CHILD, sus tonos NUDE son igualmente impactantes

 

¿QUIERES CONSEGUIR EL NUDE DE LA FOTO?

El NUDE de la imagen es “A Marsala Moment”, de la colección ILIA BEAUTY. Si quieres un LOOK idéntico, éstos son los pasos y los productos ILIA que se han utilizado en la modelo.

ROSTRO: Hemos aplicado el Maquillaje Fluido GOBI homogeneizándolo bien en la zona de la línea mandibular. Hemos aplicdo un corrector (VIVID CONCEALER) del número inferior (más claro) que el maquillaje fluido para añadir luminosidad y disimular imperfecciones.

 

 

LOS NUDE DE ILIA BEAUTY

Maquillaje Vegano y Cruelty Free
Maquillaje Vegano y Cruelty Free ILIA: LOS NUDE